Introducción

CEODONT en su objetivo de Formación Continua en Estética y ante la cada vez mayor demanda de tratamientos de rejuvenecimiento facial por nuestros pacientes, (en el entorno de la clínica dental), quiere incorporar a sus cursos de Actualización el TRATAMIENTO CON TÉCNICAS DE RELLENO FACIAL.

En nuestro curso cada profesional será capaz de diagnosticar y ofrecer al paciente los distintos tratamientos y variedad de posibilidades a nivel facial básico. Diagnosticar y explicar tratamientos faciales avanzados como toxina botulínica tipo A, Peelings, Mesoterapia, PRP, Hilos tensores, etc.

Se aportarán requisitos y documentación necesaria para poder ofrecer a nuestros pacientes estos tratamientos, explicando detalladamente las diferentes técnicas que se pueden emplear, dependiendo de la titulación de cada asistente.

Veremos casos clínicos en directo y tendremos la posibilidad de practicar inicialmente en máscara facial. Una vez entrenados, aquellos doctores que acudan con paciente propio, y bajo supervisión, podrán realizar rellenos faciales.

Los doctores inscritos deberán aportar sus propios pacientes para ser tratados por ellos mismos, siempre bajo control por los responsables del Curso. Una semana previa al curso los respectivos pacientes firmarán el consentimiento informado y se enviarán con los antecedentes médicos para ser estudiados por los doctores encargados del curso. Aquellos pacientes que no quieran rellenar estos impresos no podrán ser tratados en el Centro.

El programa No incluye pacientes (El alumno que no pueda o no desee aportar pacientes, podrá asistir a los tratamientos, pero no realizarlos directamente).

Deberán traer bata o pijama sanitario y rellenar formulario con el número de Colegiado.

Docentes
Calendario y Programa
Condiciones y precios

Más información e inscripción

Boletín de información
Boletín de inscripción

 

Información relacionada Cursos Odontología