Entrevista al Dr. José A. de Rábago sobre el Curso de Estética Dental

Hablamos con el Dr. José A. de Rábago sobre el Curso de Estética Dental.

¿Para quién está dirigido este curso?
Dr. José A. de Rábago – Para cualquier odontoestomatólogo que quiera avanzar en los conocimientos de Estéctica Dental, tanto para un compañero que esté iniciándose como el que quiera dar un paso más dentro de la Estética.

¿Qué conocimientos básicos son necesarios para realizar este curso?
Dr. José A. de Rábago – Normalmente son para gente con algo de experiencia, que ya han practicado los temas de Estética y quieren mejorarlos.

¿Qué temas trata este curso de Estética Dental?
Dr. José A. de Rábago – En primer lugar se habla de Periodoncia, fundamental dentro de la Estética Dental, la base de la Periodoncia, Injertos de tejido blando, tejido conectivo, etc. En una segunda fase, hablamos de Composites, tratamientos muy necesarios dentro de la Odontología Estética. Y por último de Carillas de porcelana y de Coronas e Incrustaciones en grupos anteriores.

¿Cómo son las prácticas del Curso?
Dr. José A. de Rábago – Las hacemos con modelos Fantomas y también con mandíbula de cerdo donde se hacen tratamientos que se asemejan a los tratamientos que se hacen en la boca. Los Fantomas son preparados para tallados, reconstrucciones con Composites y son modelos hechos exclusivamente para nosotros.

¿Se pueden aplicar estas técnicas en las clínicas una vez realizado el curso?
Dr. José A. de Rábago – Nuestro objetivo es que los alumnos aprendan y puedan aplicar las técnicas nada más salir en sus clínicas privadas.

¿Qué ventajas tiene este curso frente a otros?
Dr. José A. de Rábago – Hay muchos cursos con gente muy buena, con 5 ponentes de diversas partes del mundo pero resulta que cada uno lleva un componente y un camino, no hay una correlación entre unos y otros. Nosotros estos cursos los hacemos con gente que trabajamos juntos y con un mismo camino. Otra diferencia es que hay un gran componente práctico en nuestros cursos y que se hacen casos en directo con sonido bidireccional donde cada asistente pregunta sobre un caso clínico.

Aquí os dejamos el video con la entrevista completa:

> Infórmate sobre nuestro Curso de Estética Dental

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *